Sunday, October 31, 2010

2011 Porsche Cayenne S Hybrid to hit U.S. dealers in November



2011 Porsche Cayenne S Hybrid will be arriving after a few more days. It will carry a $21,000 premium over the V6 Porsche Cayenne, but for your $67,700 you will hold onto the performance and gain a economical help. The six cylinder supercharged, 333 horsepower with the help of battery does 0 - 60 in 6.1 seconds and it gives 25 miles per gallon. In addition, you will get a max speed of 37 mph in electric operation.

2011 Porsche Cayenne S Hybrid to hit U.S. dealers in November



2011 Porsche Cayenne S Hybrid will be arriving after a few more days. It will carry a $21,000 premium over the V6 Porsche Cayenne, but for your $67,700 you will hold onto the performance and gain a economical help. The six cylinder supercharged, 333 horsepower with the help of battery does 0 - 60 in 6.1 seconds and it gives 25 miles per gallon. In addition, you will get a max speed of 37 mph in electric operation.

Friday, October 29, 2010

Josechu Santana: Elegantes Vestidos de novia



Elegantes vestidos de novia de Josechu Santana, las líneas más clásicas y elegantes que nos evocan los más bellos y llenos de glamour vestidos de novia, se hacen presentes en la colección de vestidos de novia de Josechu Santana, desde su taller en Oviedo se han dado a conocer en el mundo los maravillosos diseños de Josechu Santana para vestir a las novias más elegantes y románticas, porque sí muy románticos los diseños de Josechu Santana con esos delicados y estupendos detalles como grandes moños y flores en la cintura de algunos de estos vestidos en un color fascinante, de verdad que estos vestidos son esplendidos.

Un vestido corto que es una preciosa elección si lo que quieres es llevar algo más moderno y relax que un vestido largo. Y qué decirles de los bonitos vestidos largos, sencillamente ideales para vestir a las novias, con suave caída algunos y otros con faldas de más movimiento, pero todos destinados a convertir ese día de boda en el día en que luzcas inolvidable en uno de los bellos diseños de Josechu Santana, el diseñador del año 2009 nos comprueba con estas creaciones el por qué es considerado uno de los mejores diseñadores nupciales de España.






Manicure para novias: Uñas decoradas 2011

Uñas decoradas para novias 2011, las uñas decoradas son una de las modas más importantes de hoy para lucir bien, y siendo que el día de la boda debes lucir perfecta de pies a cabeza, las uñas no son algo de lo que debas olvidarte, y puedes sacar gran provecho de unas uñas decoradas con mucha originalidad, estilo y belleza. En estas imágenes les traemos sugerencias para las uñas decoradas para el día de la boda, opciones muy atractivas para hacer de las uñas otro foco de las miradas de todos, y algo muy sencillo ahora que están causando desde las últimas temporadas furor, son perfectas.

Es importante tener en cuenta que siendo para la boda puedes optar por decoraciones que sean alusivas al evento, pero discretas porque no queremos excedernos en el decorado de las uñas y los colores elegidos deben ser colores suaves y elegantes para el momento, como un suave rosa, un celeste pálido si ese combina con el ramo de novia y la decoración, blanco lógicamente y rosa, el secreto está en ser adecuado, no excederse y decorar bellamente pero con mucha clase, que una boda lo requiere.





Delicada lencería de novia

Si eres de las novias clásicas y románticas, el estilo ideal de lencería para ti es aquel que tenga detalles delicados en encaje que hagan realzar tu figura con un toque de dulzura e ingenuidad.
Por tal razón te traigo lo último de la colección de lencería de Ellipse:




Flores o ramos de boda con un toque de Halloween

Halloween es muy divertido!
Tienes la oportunidad de jugar con los disfraces y comer muchos dulces.
Hoy te traigo originales y divertidos ramos de flores para novias que usarías en este día de Halloween.

Femme mode: Velos de Novia 2011

Femme Mode nos acerca sus últimas propuestas en velos y mantillas de novia. No te las pierdas porque merecen la pena!

Velos amantillados, bonitos bordados e impresionantes apliques.

Se llevan los velos largos (tipo capilla o catedral), normalmente de una sóla capa y dejando siempre al descubierto el rostro.

Confeccionados en tul o blonda y de colores tan dispares como el marfil, el blanco puro o un discreto oro.

Nosotros te comentamos las últimas tendencias, ahora te toca decidir a ti el modelo idóneo!

Imágenes Colección Velos y Mantillas de Novia 2011 Femme Mode.









Fuente: hispabodas

Consejos de pareja: Aniversario de bodas


Casarnos no significa en absoluto descuidar a la pareja. Al contrario, se ha de mimar y cuidar día a día para mantener la llama del amor durante el resto de nuestra vida.
Para hacer una metáfora, el matrimonio es como el buen vino que mejora con los años. Por eso quizá, la costumbre mundial de ir celebrando el Aniversario de Bodas como algo único y especial.

La tradición surgió en la Alemania medieval cuando se presentaba a la esposa con una corona de plata ante vecinos y amigos a los 25 años de vida en común.

Por cada año que pasa, el aniversario de bodas recibe un nombre diferente. Así los más importantes serían:

- Bodas de Papel al primer año de casados.
- Bodas de Madera al quinto año de casados.
- Bodas de Aluminio al décimo año de casados.
- Bodas de Porcelana a los 20 años de casados.
- Bodas de Plata a los 25 años de casados.
- Bodas de Perla a los 30 años de casados.
- Bodas de Rubí a los 40 años de casados.
- Bodas de Oro a los 50 años de casados.
- Bodas de Diamante a los 60 años de casados.

Independientemente que en la actualidad el Aniversario de Bodas suele llevar aparejados regalos y felicitaciones, creo que el mejor regalo y más importante es seguir juntos, felices y enamorados durante muchos más años!
Fuente: hispabodas

Carolina Herrera - Vestidos de fiesta para el 2011


Vestidos de fiesta 2011 de Carolina Herrera, deslumbrantes diseños plenos de originalidad y buen gusto que nos muestran el por qué Carolina Herrera, se ha convertido en una de las más cotizadas diseñadoras del mundo durante estos años. El gran talento de la diseñadora sudaméricana está presente en cada uno de estos diseños llenos de glamour y estilo para lucir como nunca en uno de esos eventos que requieren una imágen super elegante. El fin de año con sus fiestas y el 2011 que traerá lógicamente muchos eventos a los que asistir fabulosamente vestida, hacen necesario un vestido como cualquiera de estos, un vestido de alta costura excepcional.

Con una variedad de propuestas los vestidos de fiesta 2011 de Carolina Herrera, son delicados diseños con muchos detalles que hacen cada vestido una obra de arte. Una variada opción de colores a elegir y muchos estampados que mantienen la tendencia de vestidos llenos de color para los grandes eventos. Nudos en la cintura, escotes en variedad de estilos, combinaciones triunfadoras de color, vestidos de faldas amplias o vestidos ceñidos, colores clásicos como el negro y blanco ideales para la noche y más colores. Las imágenes de la colección Carolina Herrera Resort 2011 hablan por si solas.








Fendi - Vestidos para una boda 2011

Hoy les traemos una selección de bonitas prendas para una boda, se trata de Vestidos para una boda 2011 de Fendi.

Nada mejor que el blanco aunque ahora verán lindos vestidos en color aqua y morado que son toda una tentación para todas, que ya desearemos hacernos de uno de ellos, y es que la moda de la marca italiana Fendi en su línea femenina siempre es eso, muy femenina, muy lucidora, original, moderna, de tendencia.

Y estos vestidos para una boda 2011 Fendi, te resultarán más que prácticos para cuando quieras lucir muy bien en uno de tantos eventos en verano, y el 2011 puedes estar segura que habrán muchas bodas. Y aún cuando no sea para ir a ese evento, estos vestidos no pueden faltar en tu armario porque siempre te harán lucir bien y sentirte cómoda. Para una salida por la tarde con tu chico, una comida con los amigos, cualquier pretexto es bueno para llevar uno de estos Fendi.